Creando una red de colaboración jóven público-privada

Siguiendo la estrategia e instrucciones del Foro Económico Mundial, los Global Shapers siguen expandiendo la red de colaboraciones públicas y privadas de aquellos interesados por poner a los jóvenes en el centro del cambio social, como líderes del mañana. Descubre las maneras de colaborar con los jóvenes del Foro.

Empresas, Fundaciones y Asociaciones

La búsqueda de nuevos acuerdos para el desarrollo de la Comunidad en base a colaboraciones público-privadas. Todo ello con el objetivo de intercambiar sinergias, esfuerzos y conocimientos. Firmando acuerdos de colaboración puntuales (para el desarrollo de proyectos o iniciativas en un periodo de tiempo) o acuerdos macro (para una colaboración constante donde las iniciativas e investigaciones continúen en el tiempo).

Ponemos al servicio de aquellas organizaciones públicas y privadas que estén concienciadas con el impacto social, nuestros conocimientos, red de jóvenes, expertos del Foro y pasión para realizar un cambio que afecte a toda la sociedad. En la actualidad, la Comunidad de jóvenes del Foro Económico Mundial ha sellado más de 200 acuerdos con asociaciones, empresas y ONGs con el objetivo de seguir desarrollando la red de sinergias.

Para más información, puedes contactar con nuestro equipo de colaboraciones y partners a través de nuestro email (colabora@globalshapers.es).

Los Global Shapers nos ayudan a continuar poniendo a los jóvenes en el centro de nuestra estrategia

— Ellyn Shook; Chief Leadership and Human Resources Officer, Accenture

Shapers de honor, los mentores de la Comunidad

El intercambio de conocimiento intergeneracional es base para el desarrollo de la Comunidad. Los Shapers buscan continuamente nuevos colaboradores y mentores tanto para sus iniciativas como proyectos, que sirvan de guía y consejo en la toma de decisiones.

Nuestros Shapers de Honor o mentores, forman parte activa de la Comunidad, colaborando con las iniciativas, participando de los proyectos, reuniones e investigaciones; y siendo invitados a todas las actividades de la Comunidad como un miembro más. Gozan además, de acceso preferencial a los conocimientos que el Foro Económico Mundial pone a disposición de los miembros de la Comunidad.

Si quieres contribuir individualmente a ayudar a los jóvenes del Foro Económico Mundial con tu experiencia y conocimientos, contacta al email (shapersdehonor@globalshapers.es).

Ser Shaper, un miembro activo joven del Foro

Si tienes entre 16 y 30 años, no dudes en aplicar para ser miembro de la Comunidad Global Shapers. Buscamos jóvenes con pasión, ideas y ganas de participar para ser motores del cambio. Con múltiples backgrounds, ideologías y maneras de pensar. Los líderes del mañana.

Si quieres ser un miembro de la Comunidad Global Shapers, los jóvenes del Foro Económico Mundial, puedes aplicar a través de este enlace o preguntarnos cualquier duda en nuestro email (candidatos@globalshapers.es).

Humildad, pasión, liderazgo, cooperación e integridad; los valores de la Comunidad Global Shapers

— Iñigo Merino, Curator Global Shapers Spain-Madrid Hub